Octagonal final arrancará al rojo vivo por el Torneo Apertura 2016

Hace 2 años.

Este miércoles, se vivirán los primeros tres compromisos de ida, en los Cuartos de Final, del Torneo Apertura 2016.

A partir de las 2:45 de la tarde, Aragua FC recibirá a Deportivo Táchira, en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay, donde se iniciará la etapa de cuartos. Táchira culminó la temporada en la segunda casilla con 38 puntos, al ganar 11, empatar 5 y perder 3 juegos; por su parte, Aragua sumó 29 tantos, para quedar en el septimo lugar, tras concretar 7 triunfos, 8 igualadas y 4 derrotas.

Asimismo, Mineros de Guayana chocará ante Deportivo Anzoátegui, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio CTE de Cachamay, en Puerto Ordaz. Guayana jamás ha dejado en el camino al Anzoátegui, en partidos de ida y vuelta, siendo precedentes los partidos por Copa Venezuela en 2007, 2013 y 2015.

Los aurirrojos culminaron la etapa regular en la tercera posición con 32 unidades, luego de 8 ganados, 8 empates y 3 caídas, mientras que, Mineros culminó con 30 puntos, al obtener 8 victorias, 6 igualados y 5 reveses.

Para finalizar, Caracas FC enfrentará a Deportivo La Guaira, en el Estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 7:15 de la noche, ambos conjuntos jugaron en instancias de ida y vuelta por última vez por la Copa Venezuela 2015, donde los litoralenses sacaron la mejor parte conquistando ambos encuentros.

Los rojos del Ávila culminaron en la quinta posición al apuntar 30 tantos, acumulando 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas; entretanto, La Guaira quedó sexta con 30 sumados, con registro de 8 triunfos, 6 empates y 5 perdidos.

Deportes RNV/WCA