Portuguesa: Nueva planta de mortero húmedo contribuirá a la rehabilitación de viviendas

Hace 2 años.

Foto Archivo
Foto Archivo

Este viernes, el gobernador encargado en el estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, realizó la inauguración de la planta china de mortero húmedo, en el sector Mijagüito.

Durante el acto de inauguración, el gobernador informó que la nueva estructura tiene la capacidad de producir 256 metros cúbicos de mortero húmedo al día, que serán destinados para rehabilitación y frisado de viviendas.

“Eso quiere decir que nosotros vamos a tener capacidad para frisar más de 500 viviendas. Además tenemos 27 camiones que pueden estar habilitados en todo el territorio”.

Informó  que a finales del 2015,Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitó más de 1.500 viviendas y en lo que va de 2016 van más de 1.600 viviendas recuperadas.

Reinaldo Castañeda, adelantó que la meta para este año es rehabilitar más de 18.000 viviendas en Portuguesa. “Hoy estamos iniciando con las primeras 1000, con ello impulsamos los cinco vértices de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Señaló que próximamente se inaugurará otra planta similar, en el sector Las Marías de la entidad, con el fin de incrementar la producción.

Escuche las declaraciones del gobernador encargado, Reinaldo Castañeda

T/Web RNV