¡Nueva Etapa! Misión Transporte inició entrega de 1000 nuevos taxis

Hace 1 año.

Foto: AVN
Foto: AVN

Nicolás Maduro, informó que se inició la entrega de 1000 nuevos taxis con una Misión Transporte reforzada y más segura, además acotó que en el caso de los autobuses están siendo fabricados con mano de obra venezolana desde el estado Yaracuy.

El Jefe de estado adelantó además que el equipo de planificación de su Gabinete evalúa un nuevo esquema de líneas de taxi, organizadas para brindar servicio las 24 horas y a precio solidario en todo el país, y de esta manera ir “estableciendo una nueva red, un nuevo sistema de taxis para el servicio al pueblo.

“Esa es la idea de la Misión Transporte”, subrayó Maduro, tras destacar que pese a la coyuntura económica, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales y a la baja en los precios del petróleo, el Ejecutivo cumple con los compromisos sociales.

La entrega inició desde la Base Aerea de La Carlota, donde Luis Sauce ministro de Transporte,  hizo entrega de 60 nuevos taxis a los trabajadores del volante de diferentes zonas del país, en tal sentido Alberto Corrales, uno de los beneficiados con ese programa quien vive en el estado Anzoátegui, aseguró que este 1 de julio es un día de fiesta para los transportistas, además agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo brindado a ese sector.

Por su parte William Pasada, conductor del estado Zulia, afirmó que un 80% de los zulianos apoyan al presidente Maduro por que realiza una gran labor social en beneficio de los más necesitados.

Escuche al presidente Nicolás Maduro