Nueva ANC estará llena de gente con criterio político y conciencia

Hace 6 meses.

El Comando estadal Zamora 200 fue juramentado este sábado en el estado Miranda, en compañía de los líderes que se han postulado a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde Charallave, estado Miranda, el ex fiscal de la República y actual embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez resaltó la importancia de la nueva Asamblea Nacional Constituyente.

“Esta constituyente es más importante que la otra, porque está llena de gente con criterio político, de gente probada, de gente con conciencia (…) ahora todos ustedes tienen las posibilidades de ir a esta Constituyente”, expresó Rodríguez.

El diplomático venezolano aprovechó para hacer extensivo al pueblo venezolano la apreciación y el saludo fraterno que enviaron desde Europa.

“Nos ven en Europa como una referencia, nos admiran, los admiran a ustedes y cuando supieron que venía, me decían ‘dales un saludo de corazón a los venezolanos porque ustedes nos han hecho sentir que hay la posibilidad construir la sociedad con la que hemos soñado´”, dijo.

Escuche a Isaías Rodríguez 

 

T/RNV Web