“Nuestros deportistas se preparan para poner en alto el nombre de Venezuela”

Hace 1 año.

generación de oro
Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó este lunes un mensaje en su perfil en la red social Facebook, donde expresó su apoyo a la generación de oro que representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Honor y orgullo de ser venezolano. Es el sentimiento que nos embarga a todos, cuando vemos a la generación de oro, a todos esos deportistas que con gallardía se preparan para poner en alto el nombre de Venezuela”, escribió el Jefe de Estado acompañado de una foto donde da a conocer los principales anuncios que realizó la tarde de este lunes durante la actividad en la que participó con los atletas venezolanos.

Minutos después compartió un video en el que exalta la entrega del tricolor Nacional a los atletas olímpicos y paraolímpicos que representarán la Patria en los juegos Río 2016.

“Hoy entregamos el tricolor Nacional a nuestros atletas olímpicos y paraolimpicos que representarán nuestra patria en los juegos de Río 2016. Llenos de orgullo y con la esperanza y convicción de retornaran victoriosos con el nombre de nuestra hermosa Venezuela en alto. ¡Orgulloso siempre de nuestra Generación de Oro, porque ‪#‎GeneracionDeOroEsPatria‬!”, publicó.