Núcleos neofascistas buscan escenarios de violencia para actuar contra el pueblo

Hace 2 años.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La oposición -no toda- es dirigida por núcleos neofascistas para generar un escenario de violencia, de alta conflictividad e ingobernabilidad, que busca desarrollar acciones contra el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano.   Así lo aseveró la tarde de este martes el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Yul Jabour en entrevista al programa “En la Palestra”, que transmite RNV Informativa.

“La oposición en reiteradas oportunidades está en una agenda política que incrementa la conflictividad para generar un escenario de alta confrontación y de ingobernabilidad, es parte de los planes que se desarrollan”, indicó.

Se ha evidenciado, señaló el parlamentario- que cada vez que convocan una manifestación termina en violencia.

Sobre el diálogo que en reiteradas oportunidades ha promovido el Gobierno Bolivariano con la oposición venezolana y que inició hace dos semanas en República Dominicana, manifestó que tiene que ser un diálogo para fortalecer las conquistas del pueblo, garantizar la estabilidad del país y derrotar  a los sectores fascistas.

“De manera tergiversada y demagógica ellos se platean públicamente que irían a un diálogo, pero nosotros vemos cómo desarrollan acciones de violencia contra el pueblo venezolano”, expresó.

Escuche entrevista completa al diputado Yul Jabour