Nubosidad parcial y lluvias este jueves en gran parte del país

Hace 10 meses.

lluviasEste jueves gran parte del país se mantendrá con nubosidad parcial, lluvias y lloviznas a excepción del Oriente y parte de los Llanos Centrales, donde se apreciará cielo parcialmente nublado sin precipitaciones, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su sitio web.

De acuerdo con proyecciones del organismo, se prevé llueva en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Guárico.

En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 18ºC y se espera alcance los 29ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 0,5 y 1,2 metros de altura en el litoral Occidental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en los litorales Oriental, Central y en la Zona Insular.

El Inameh hace la salvedad de que durante marzo frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe originarán nubosidad con algunas precipitaciones en la zona norte costera del país. Igualmente se presentará un sistema de alta presión sobre el Atlántico norte y Mar Caribe que generará cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias.

 

T/AVN