Norman Cabrera se desvincula de Estudiantes

Hace 2 años.

norman-cabrera-1-04

El delantero colombiano, Norman Cabrera, no continuará en Estudiantes de Mérida para lo que resta del Torneo Apertura 2016 de la Primera División, debido a complicaciones de salud de su hija, así lo anunció este viernes el jugador cafetero por su cuenta personal de Twitter @normanvalencia.

“Para todas las personas mi salida de Estudiantes de Mérida se dio por causas personales tuve un inconveniente con mi hija y no conseguí tratamiento para dárselo, lamentablemente por fuerza mayor me toca dar un paso al costado”.           

“La tuve hospitalizada 4 días y necesito darle un tratamiento más intensivo, saben los problemas que hay para conseguir medicamentos también yo como extranjero me quedaba imposible hacer compras porque tengo pasaporte”.           

El atacantes de 26 años, que llegó al “académico” para la presente Temporada, agradeció al cuerpo técnico y la afición por la confianza que le brindaron en los seis partidos que disputo con el escudo blanco y rojo este semestre.

“Le agradezco al profesor Raymond Páez por toda la confianza que deposito en mí, y sé que lo que el busca en cada uno de los jugadores es el máximo y lo logrará, le agradezco a Frank Castillo porque en ningún momento colocó trabas y tuvo un trato hacia mi persona adecuado” 

“Gracias infinitas a los hinchas y sigan creyendo en el equipo ustedes son parte fundamental, son identidad grande del Akd y muchas gracias a todos mis compañeros de verdad que me sentí en familia, a todos lo que se identifican con Estudiantes de Mérida, Dios los bendiga”.

Deportes RNV/Prensa Estudiantes de Mérida