Nombrada nueva junta directiva de la asociación FutVe

Hace 6 meses.

Este martes 6 de junio se presentó la memoria y cuenta del 2016, donde se mostraron informes de actualización y avances de la liga y el FutVe en una Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano.

Unos de los puntos más importantes que presentó esta comisión fue que presentaron la Memoria, Cuenta y Presupuesto de la organización, tras una declaración del departamento administrativo y a su vez un informe de las cuentas financieras auditadas por una firmar externa, aprobada por unanimidad de los presentes en la reunión.

La Comisión Legal de la institución presentó un informe de los avances de la conformación de la Liga, el convenio de trabajo con La Federación Venezolana de Fútbol y la organización de la Liga FutVe.

En la Asamblea Ordinaria de la Asociación se eligio una nueva Junta Directiva para un lapso de tiempo, desde junio del 2017 hasta el 2019.

Debatieron sobre el amaño de partidos, un tema que está en el escenario público desde hace varias semanas, la Comision asumió el reto para investigar, denunciar y erradicar estas actividades ilícitas en el Fútbol venezolano

Los socios propusieron a sus candidatos y otros por votos con su reelección: el Presidente, George Antar (Deportivo La Guaira) – el Vicepresidente, Generoso Mazzocca (Portuguesa FC) – los directivos reelectos fueron Ricardo Padrón (Caracas FC) y Ricardo Villarroel (Aragua FC).

Por su parte, los nuevos directivos Nicolas Fernandez (Monagas SC) Jorge Silva (Deportivo Tachira) y Cristian Toni (Estudiantes de Merida FC)

T/RNV/JB