¡No a la impunidad! Psuv marchará este jueves para rechazar Ley de Amnesia Criminal

Hace 2 años.

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Un documento con argumentos recogidos de asambleas en la calle para rechazar la “Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional”, recorrerá Caracas este jueves 7 de abril, en la marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El primer vicepresidente del buró político, Diosdado Cabello, detalló que la movilización partirá de la Plaza Morelos de Bellas Artes hasta Miraflores.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá el documento. A petición suya, se hicieron en todo el país asambleas para analizar el contenido de este instrumento jurídico, criticado por ampararse en la ilegalidad.

“Convocamos a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico, a todos aquellos que de alguna manera sienten la necesidad de que en este país haya paz, justicia. No puedes ser que la violación del estado de derecho se imponga sobre las leyes”, afirmó Cabello.

El anuncio fue hecho desde el estado Táchira, en rueda de prensa en la que también participó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

T/ WEB RNV/ YP