Jefe de Estado calificó de exitosa visita de trabajo a Turquía

Hace 1 año.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela calificó como un éxtio para Venezuela la visita de trabajo que realizó a Turquía, donde participó en el XXIII Congreso Mundial de Energía y mantuvo reuniones bilaterales con sus homógos turco y ruso y con el Secretario General de la OPEP.

A través su cuenta en la red social twitter (@NicolasMaduro) el jefe de Estado expresó:

En otro mensaje agradeció al publo turco:

En su cuenta en la red social Facebook publicó dos mensajes acerca de la jornada de trabajo en Estambul, en el primero aseguró:

“Podemos considerar un éxito para Venezuela nuestra Visita de Trabajo a Turquía, en el marco del XXIII Congreso Mundial de Energía, donde hemos planteado al mundo, la visión de nuestro Gobierno Bolivariano, en favor de la recuperación y estabilización del mercado petrolero.

Sostuvimos importantes reuniones con los presidentes Ilham Aliyev, de la República de Azerbaiyán, Recep Tayyip Erdoğan, de la República de Turquía, Vladimir Putin, de la Federación de Rusia y con el Secretario General de la OPEP, Mohammed Sanusi Barkindo. Todos estos encuentros, nos permiten avizorar un importante avance en materia energética, entre los países productores de petróleo. ¡Venezuela sigue triunfante en el escenario internacional!”

En el segundo mensaje publicado en su cuenta en la red social Facebook, el jefe de Estado dijo:

“Nos despedimos de la hermana patria de Turquia, con el agradecimiento infinito al pueblo turco y con la certeza que el mercado internacional del crudo tendrá una significativa recuperación, gracias a los acuerdos alcanzados”, reza el mensaje publicado en la red social.

 

T/ Web RNV