Nelson Canache presente en Campeonato Mexicano de la SV8

Hace 1 año.

Nelson Canache

El criollo Nelson Canache ya está listo para asumir un nuevo reto y lo hará este fin de semana cuando corra en el circuito de Pachuca, en el campeonato mexicano de la SV8 de la Súper Copa.

El venezolano, quien maneja un monoplaza de la escudería Canel’s/Venezuela, ya es considerado uno de los favoritos para llevarse en esta ciudad azteca.

El de Pachuca es un trazado que conozco y en el que me ha ido muy bien y que me gusta mucho. Es un circuito que me trae muchos recuerdos y en el que he logrado victorias importantes”, dijo Canache sobre la sexta prueba de la temporada 2016.

Triunfador

Caneche, quien se convirtió en el primer campeón extranjero en la categoría más importante de México, suma este año 291 puntos.

Estoy muy feliz de los resultados logrados por el equipo Canel’s/HDI Seguros, sobre todo ese último triunfo en la competencia pasada, ha sido un trabajo de desarrollo y esos podios son gratificante para todos”, explicó Canache.

Al hacer referencia a lo que él espera de esta temporada, destacó que con orgullo asume el compromiso de llevar los colores de Venezuela en las pistas aztecas.

Vamos por buen camino soy perseverantes en mis metas para con la SV8 representando los colores de Canel’s/Venezuela. Esperamos hacer algo positivo en Pachuca”, señaló el volante.

Programa

Para este viernes está previsto se lleve a cabo la primera sesión libre de entrenamientos, donde todos los pilotos tendrán la oportunidad de conducir sus monoplazas e ir ajustándolos con miras a la carrera.

Al respecto dijo Canache: “Hemos tenido un test en los pasados días precisamente en el Autódromo de Pachuca el cual fue muy fructífero y de mucho desarrollo para terminar de descifrar y desarrollar el auto, fue grandiosa la comunicación con Ramiro Fidalgo, mis compañeros de Equipo Fredy Tame Jr y Rubén García Jr. así como con todos los integrantes de la escuadra Canel’s/Venezuela hicimos avances y pruebas que me dejaron una gran expectativa y optimismo para esta competencia en Pachuca y el resto del campeonato 2016”.

Continuó: “En Pachuca en el 2014 logre récord de pista y Pole Position en la MTCC que era la categoría estelar De la súper copa Telcel; detrás de eso o más iremos este fin de semana así como por el resto de las fechas del presente año”.

Nelson Canache se prepara para el triunfo en Pachuca y volver a colocar el tricolor nacional en lo más alto del podio del automovilismo azteca.

RnvDeporte/Prensa Nelson Canache/JEC