Navegantes recibió tres jugadores de lujo

Hace 2 meses.

Después de disputar su primer juego de pretemporada ante los Bravos de Margarita, los Navegantes del Magallanes regresaron a las prácticas en el José Bernardo Pérez con miras al inicio de la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En la jornada –que inició a las 5:00 de la tarde- los turcos recibieron tres incorporaciones. Una de ellas fue el inicialista Samir Dueñez, el cual tuvo una destacada actuación con la sucursal Doble A de los Reales de Kansas City.

Estoy bastante contento de estar aquí, con mucha confianza. Recibí una buena bienvenida por parte de todos en el club house”, fueron las primeras palabras del torpedero al concluir el día, quien también agregó que “el año pasado jugué muy poco con el equipo, pero en esta oportunidad vengo al 100%. No tengo restricciones y estoy a disposición del manager quien decidirá mi tiempo de juego”.

Las otras dos novedades fueron los lanzadores zurdos José Gregorio Castillo y John Lamb. El primero de ellos pasó prácticamente todo el año en Clase A Fuerte y terminó lanzando en Doble A expresando que “yo vengo a trabajar igual que el año pasado. No voy a dar más de lo que yo sé que soy capaz porque no ayudaría al equipo”.

Por otro lado el foráneo Lamb, quien tiene experiencia de Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, expresó que “me siento contento de poder jugar por primera vez en esta liga tan competitiva. Mi objetivo es ayudar al equipo a ganar. Ya hablé con el coach de pitcheo pero aún no se qué rol tendré”.

Para el día de mañana los dirigidos por Omar Malavé retomarán los entrenamientos en el mismo horario.

T/RNV/Prensa Magallanes BBC