Natación cierra actividad con Copa Navidad 2017

Hace 1 mes.

Con el objetivo de demostrar el nivel desarrollado durante los últimos meses, así como comenzar a experimentar lo que es el roce competitivo, para el caso de los noveles, se está celebrando en la piscina Rafael Vidal, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, la Copa Navidad 2017 de la especialidad, informó el portal web del IND.

En la justa compiten las representaciones de Skyss, Pentatlón moderno, Triatlón, Flamingo, Club Deportivo Velódromo, Delfines 25, Domingo Díaz y el organizador Tiburones, que preside Peggy Jiménez.

La primera fecha, en la que destacó la presencia de la atleta paralímpica Belkys Mota, sirvió para recrear a los presentes con una exhibición de nado sincronizado y ver participar a cerca de 80 nadadores del nivel iniciación (entre 4 y 9 años) en las pruebas de flechita, con flotadores, tabla 25 metros, libre 25 metros y pecho en esta misma distancia.

La también llamada primera Copa Tiburones finaliza este fin de semana con exhibiciones de natación con aletas y la participación de atletas con discapacidad (física y cognitiva), en pruebas que igualmente les servirán de chequeo.

T/RNV/Ciudad CCS