Mujeres marchan en rechazo a la violencia política de género

Hace 2 años.

Foto AVN
Foto AVN

La integrante del Movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela, Anahí Arismendi, acompañó este martes a las féminas revolucionarias, quienes salieron a las calles en rechazo a la violencia política de género de la derecha.

“Vamos a colmar las calle de Caracas para expresar nuestro rechazo contundente a la violencia política de género, que ha venido impulsando la derecha nacional e internacional contra las mujeres venezolanas. Venimos a expresar nuestra solidaridad con las rectoras del CNE, hostigadas no sólo por su condición de mujeres sino por el intento de un golpe de Estado (…) Solidaridad con las mujeres de la unión cívico-militar y de la Policía Nacional Bolivariana que fueron agredidas por estar en vanguardia”.

Desde la avenida México, en Caracas, Arismendi aseguró que esta movilización expresa la voluntad de la mujer venezolana, dispuesta a defender la Revolución Bolivariana. “Acudimos una vez más a demostrarle nuestro respaldo al presidente Nicolás Maduro, estamos presentes en defensa de nuestro gobierno”.

Señaló que “hablar de fascismo, de derecha y violencia es la misma cosa”.

Las mujeres de Venezuela se concentran en la Plaza Morelos, en Caracas, para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores, y reiterar su compromiso con la patria.

 

Escuche las declaraciones de Anahí Arismendi

T/Web RNV