Mujeres indígenas impulsarán agricultura urbana en Caracas

Hace 1 año.

agriculturaLa incorporación de la mujer indígena en los ámbitos de la sociedad venezolana ha sido uno de los roles importantes que se ha visto activo y mas cuando se habla de la conformación de brigadas para el impulso de la agricultura urbana, llamado que realizo el Presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica que afecta las familias venezolanas.

La brigada la mujer indígena de la capital brindará sus sabidurías ancestrales en el área de agricultura, producción urbana, salud y alimentación .

Información que dio Luisa Brito luchadora social del pueblo Chaima “para organizarnos acá hemos estado trabajando realizando asambleas, reuniones y tenemos pensado juramentar la brigada indígena el día 12 de octubre; una vez juramentada empezamos a trabajar” destacó Brito.

De esta manera la mujer indígena desde las diferentes trincheras del territorio venezolano se hace eco y asume el llamado para la siembra y producción urbana, para aplacar la guerra económica que lleva a cabo la oposición venezolana junto con los grandes empresarios.

T/Noticiero Indígena RNV/RC

Escuche a Luisa Brito por RNV