Mujeres de las telecomunicaciones se suman al Congreso de la Patria

Hace 2 años.

Más de 100 mujeres de distintas zonas de Caracas, fueron juramentadas en el área de las telecomunicaciones para sumarse al Congreso de la Patria y continuar aportando herramientas para la construcción del Socialismo Bolivariano, sueño anhelado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

El acto se realizó en el Núcleo Fabricio Ojeda, comunidad de Gramoven, parroquia Sucre, donde también participaron luchadoras sociales y trabajadoras de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), quienes compartieron su experiencia en las instalaciones de mesas de trabajo a nivel nacional.

Destacaron que como parte de los logros obtenidos, está la facilitación de operativos especiales para la adquisición de equipos telefónicos y antenas satelitales.

En la actividad, participó Anahí Arizmendi, vocera de las Mujeres de la Patria, quien señaló la importancia de que la mujer venezolana se integre al Congreso de la Patria.

“Hoy es una realidad que las mujeres estén visibilizadas en el área de telecomunicaciones, espacios que les fueron negados por muchos años. Esto es una reivindicación para la mujer venezolana en Revolución”, acotó Arismendi.

T/PrensaCapital/ @prensacapital