Movimientos sociales ratificaron su apoyo a Venezuela desde Italia

Hace 2 años.

Foto Prensa Embaveneit
Foto Prensa Embaveneit

El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, agradeció el apoyo a la Revolución Bolivariana de más de 18 movimientos y organizaciones sociales de todo el mundo, quienes se concentraron este martes en  Roma , Italia para expresar su solidaridad.

“Mi reconocimiento al coraje y amor de estos ciudadanos que hoy desde Roma, con las banderas de la solidaridad, de la paz y de la unión expresan su apoyo al gobierno venezolano”.

Durante una entrevista en el programa Espacio Internacional, transmitido por RNV Informativa el embajador, Isaías Rodríguez, aseguró que las manifestaciones del pueblo italiano desmontan las matrices de opinión creadas por los medios de comunicación social contra Venezuela y celebran el triunfo diplomático ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Es un gran triunfo por muchas razones. Uno de los elementos que hay que valorar  es el prestigio de Venezuela que ha tratado de ser cuestionado por lo medios de comunicación que controla el imperialismo norteamericano. Ese liderazgo está intacto, lo creó y es parte del legado de Chávez”.

Finalmente exhortó al pueblo venezolano a continuar creyendo en la Revolución Bolivariana. “Lo que está pasando en Venezuela es un proceso para desintegrar todas las reivindicaciones que fueron logradas por Chávez y ahora por el presidente Nicolás Maduro. Resistamos, no tenemos armas bélicas, pero tenemos moral, tenemos dignidad, la misma que se construye a base de lucha y resistencia, esta convicción debemos mantenerla”.

Escuche las declaraciones del embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez

T/Web RNV