Movimiento Somos Venezuela se desplegó para atender comunidades de Petare

Hace 3 semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El movimiento Somos Venezuela se desplegó en el municipio Sucre del estado Miranda, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, en compañía de los ministros de este gabinete y jefes del sistema nacional de misiones.

“Puerta por puerta, hemos visitado 4 millones de hogares, desde el mes de junio, el Movimiento Somos Venezuela avanza hacia conformarse como una poderosa organización política, social y cultural con la recientemente juramentada coordinaciones municipales”, dijo el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones.

El vicepresidente Jaua informó que en el municipio se entregarán 600 tarjetas Hogares de la Patria a las familias que ameritan la atención social, igualmente se beneficiarán a 100 adultos mayores con pensiones, con esta entrega se llega a la cantidad de 32 mil 835 pensiones solo en el estado Miranda.

Asimismo, señaló que este año se cerrará con 3 millones 532 mil pensionados y se espera que en el primer trimestre de 2018 se decrete estados 100 por ciento en amor mayor, es decir, adultos mayores con el beneficio de pensión.

Jaua recordó que la Revolución Bolivariana ha otorgado casi el 90 por ciento de pensiones a los adultos mayores, 1 millón y medio de familias subsidiada con la tarjeta Hogares de la Patria, educación pública y gratuita desde la educación inicial hasta la Universitaria, sistema de salud publico y gratuito que esta siendo amenazado por la guerra hacia Venezuela.

 

T/MPPE