Movilnet y Mesas Técnicas de Telecomunicaciones de Caracas estrechan lazos

Hace 1 año.

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Un total de 150 voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de las parroquias caraqueñas San Juan, Catedral, Altagracia y Santa Teresa sostuvieron una reunión este sábado con la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, con el fin de estrechar vínculos de trabajo.

“Este tipo de encuentro permite que representantes de Mesas Técnicas se nutran con la experiencia de otras comunidades y articulen en la defensa de sus derechos conquistados en Revolución”, cita una nota de prensa de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Entre los puntos de la cita se concretó impartir cursos de formación en redes sociales y se discutieron puntos a abordar en el próximo encuentro nacional de las MTT a realizarse los días 26, 27 y 28 de junio en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

“Las mesas técnicas de telecomunicaciones son expresión permanente del poder popular, son legado del Comandante Chávez” expresó Faría citada en la nota.

Yusmery Achique, vocera de la MTT del sector Puerta Negra, indicó que gracias a la organización lograron la instalación de un nodo en la tercer vuelta del Atlántico, en la parroquia San Juan.

Las MTT fueron creadas en 2007, tras la nacionalización de la Cantv. En ellas se articula el esfuerzo entre poder popular, Cantv y Movilnet para llevar los servicio de telefonía fija, móvil e internet a zonas de difícil acceso o que antes eran excluidas

T/ AVN