Movilnet apunta a más tecnología con 4G Max

Hace 11 meses.

4G

Este miércoles, en una nueva emisión de Date Con la Ciencia, programa que transmite RNV Informativa, estuvo como invitado Fabián Berríos, vicepresidente de operaciones comerciales de Movilnet, conversando sobre los detalles del lanzamiento de 4G Max.

El vicepresidente enfatizó que las tres operadoras que se encuentran en el país ya tienen 4G, con la particularidad que Movilnet posee la velocidad más alta en el país, actualmente.

La mayoría de los usuarios de Movilnet posee un equipo con capacidad 4G Max. El subscriptor con solo ir a la tienda y cambiar la tarjeta SIM, ya entra en la 4 Generación. “Igual esta red es completamente compatible con la red anterior”, dijo el representante de la empresa.

El 4G Max se encuentra por los momentos en los estados Aragua, Distrito Capital, Zulia, Anzoátegui y Carabobo e irán, paulatinamente, “iluminando a los demás estados a nivel nacional”.

Los planes que poseen para la adquisición de esta nueva plataforma son tres: el plan naranja de 1 gigabyte, 1.5 gigabyte y 3.5 gigabyte. “Hemos determinando que este mismo año ya deberíamos estar siendo la primera operadora con en el mayor despliegue a nivel nacional”, estimó Berríos.

Con respecto a los precios, Berríos aseguró que son los más económicos del mercado, “60% más económico que nuestro cercano competidor”. Los que estén interesados en activar nuestro servicio pueden dirigirse a los agentes autorizados de dichas entidades para adquirir las tres promociones que tiene la empresa de telefonía móvil estadal.

Escuche aquí parte de la entrevista 

T/RNV Web/ XC