Motta Domínguez denunció incendio provocado a sede de Corpoelec en Carabobo

Hace 6 meses.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este lunes el incendio provocado por grupos vandálicos a la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ubicada en la urbanización el Prebo, estado Carabobo.

Detalló que cuando los organismos de seguridad del estado y cuerpos de bomberos intentaban sofocar el incendio, fueron atacados con armas de fuego por parte de estos grupos terroristas.

“Denuncio y repudio este hecho vandálico que pudo dejar personas heridas, tuvimos que evacuar a personas afectadas por el humo. Un edificio de cuatro pisos, infraestructura que causa perdidas millonarias al Sistema Eléctrico Nacional, a la corporación, y sobretodo atentan contra el pueblo”, sentenció el ministro.

Por estas acciones responsabilizó a los dirigentes de la oposición venezolana encabezada por Julio Borges, quienes promueven la violencia y actos terroristas, sumando desde el mes de mayo ocho ataques al Sistema Eléctrico Nacional.

Destacó que este edificio prestaba servicio a los habitantes de la zona y que anteriormente había sido atacada por las primeras guarimbas.

Escuche al ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez:

 

T/RNV Web/CP