Reunión con Comisión para la Constituyente rompe barreras que se oponen al diálogo y al encuentro

Hace 6 meses.

Monseñor Padrón, en nombre de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), aseguró que la reunión con la Comisión Presidencial para la Constituyente rompe barreras  que se oponen al diálogo y al encuentro.

“La reunión de hoy ha sido un encuentro que rompe algunas barreras que se oponen al diálogo y al encuentro, y puede permitir que en los próximos días este encuentro de hoy se prolongue en formas mucho más concretas para el servicio del pueblo”, expresó el Monseñor.

Estas declaraciones las ofreció a la salida de la reunión entre la CEV y la comisión constituyente, realizada en la sede de la organización religiosa este viernes.

En el encuentro la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) escuchó la propuesta Constituyente realizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó sobre la reunión sostenido y aseguró que este espacio sigue “abriendo puentes para el diálogo y la Paz”.

En otro de los mensajes, publicados por el titular de Comunicación e Información, se muestra un momento de la reunión donde oraron por la paz los representantes de la CEV y de la Comisión Presidencial Constituyente.

T/RNV Web