Monagas sube el telón al Campeonato Nacional de Boxeo

Hace 6 días.

Foto: archivo

Este domingo 15 de abril en el estado Monagas inicia el Campeonato Nacional de Boxeo Adulto, Copa Presidente de la República Nicolás Maduro.

El evento contará con la participación de 95 pugilistas provenientes de 16 estados del país: Delta Amacuro, Anzoátegui, Nueva Esparta, Lara, Yaracuy, Vargas, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Miranda, Mérida, Zulia y Monagas.

El presidente de la Federación Venezolana de Boxeo, Elvis Sánchez, indicó que esta  gala  deportiva se realiza con el apoyo de la gobernadora del estado  Monagas, Yelitze Santaella, quien a través del Instituto Regional de Deporte reciben a la Generación de Oro del Boxeo Venezolano; igualmente  a La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  la Guardia Nacional Bolivariana y al Ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante Aparicio.

“El Campeonato Nacional de Boxeo es el reflejo del trabajo mancomunado de los distintos sectores del gobierno Bolivariano, que conduce el Presidente Nicolás Maduro, quien trabaja de manera decidida por el futuro de la patria, y que se proyecta en el amor por los jóvenes y los atletas venezolano; esos mismos que hasta el domingo 22 de abril competirán por la gloria deportiva” dijo Sánchez.

Señaló que en el transcurso de la próxima semana estará saliendo a Cuba con sus atletas para iniciar una base de preparación de cara a los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

 

Deportes RNV/HV