Molina: TSJ dejó claro que no se puede comercializar con los derechos del pueblo

Hace 2 años.

Foto: Programa En Contacto con Ricardo Molina (RNV)

El diputado del bloque de la Patria, Ricardo Molina, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara inconstitucional la denominada Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) le dejó claro a la derecha que no puede convertir el derecho humano de la vivienda en una herramienta para comercializar y enriquecerse.

“Pretendieron convertir el derecho humano de la vivienda en mercancía y el TJS les dijo que no pueden, porque la constitución se respeta”, aseveró Molina durante su participación en el programa En Contacto, que fue transmitido desde la Plaza Bolívar de Caracas, a través de la señal de RNV Informativa.

Molina añadió que la Asamblea Nacional Adeco-burguesa “ha tratado de violentar la constitución y de pasar por encima de los otros poderes y la democracia ha funcionado, pues desde el TSJ se les ha advertido que ellos no pueden transgredir los derechos del pueblo”.

mOLINA rnv03

Aseguró que desde el Gobierno Bolivariano existe el compromiso de continuar defendiendo los derechos del pueblo y de frenar los intentos de la derecha de transgredirlos y comercializar con las necesidades de los venezolanos.

“Tenemos el comrpomiso de defender la constitución, la Revolución y los derechos de nuestro pueblo, para frenar esta Asamblea Nacional adeco-burguesa”, sentenció.

Escuche las declaraciones del diputado Ricardo Molina