Misión Transporte atiende vías expresas de la Gran Caracas

Hace 7 días.

De acuerdo con el cronograma previsto que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, avanza el programa de rehabilitación de la autopista Francisco Fajardo y la Avenida Boyacá, en el distribuidor San Bernardino, vías en las que se adelantan trabajos de rehabilitación y limpieza.

Lester Meléndez, trabajador de la Empresa de Mantenimiento Vial (Envial), manifestó que en la AFF, se adelantan trabajos de sustitución de todas las defensas, para lo cual se desplegó un equipo de 23 personas para culminar las labores.

“Evaluamos las autopistas de la Gran Caracas para realizar las repaciones y sustituciones de los elementos que se encuentren deteriorados, lo primordial es la seguridad de todos los conductores”, indicó Meléndez.

Por otra parte, en la Avenida Boyacá, también conocida como la Cota Mil, se realizan labores de desmalezamiento a la altura del distribuidor San Bernandino, entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Freddy Calderón, trabajador de Envial, responsable de las actividades en la Cota Mil, explicó que estos trabajos de limpieza también se llevan a cabo en la Valle-Coche, la Regional del Centro, los túneles La Cabrera, Caracas- La Guaira, con el apoyo del Poder Popular organizado en cooperativas.

Solicitan a los usuarios de estas importantes vías de la capital, tomar previsiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

T/RNV Web