Misión Nevado Petare hará jornada veterinaria este domingo

Hace 10 meses.

Foto: Archivo

La Misión Nevado Petare te trae este domingo 29 de enero una gran jornada veterinaria a precios solidarios para que pongas al día la salud de tus peludos consentidos. ¡No te la pierdas!.

La jornada integral veterinaria ofrecerá servicios de vacunación, esterilización y peluquería canina en el Parque Leoncio Martínez, ubicado en La Av. Rómulo Gallegos, Caracas.

Para esta ocasión solo contarán con la vacuna antirrábica, la cuál tendrá un costo de Bs. 6.000 y estará acompañada por una consulta, desparasitación y baño anti-garrapatas completamente gratis.

En el caso de las esterilizaciones tendrán un costo de 6.500 bolívares para los gatos y Bs.8.500 para los perros de hasta 7 kilos (los mayores de 7kg tendrá un costo adicional de Bs. 600 por cada kilo). Es necesario recordar que el animal debe ir en ayunas y estar completamente sano.

La jornada estará acompañada por las galletas para perros 100% naturales de hígado de pollo de @OHMYDOGVE y deliciosos postres para los dueños.

La cita es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Parque Leoncio Martínez ubicado en la Av. Rómulo Gallegos (a la altura del centro juvenil Don Bosco), con 1era transversal de Montecristo (detrás de la Susuki), municipio Sucre, Caracas.

Es importante destacar que el evento no contará con punto de venta, por lo que es importante apartar los cupos con anterioridad a través del Sr. José Villalobos al 0426-4106081, @CNevadoPetare o por el correo ColectivoNevadoPetare@gmail.com

T/Prensa Misión Nevado