Miranda: INTT realizará renovación de licencias y trámites de vehículos

Hace 2 años.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ofrecerá operativos de renovación de licencias y tramitación de documentos de vehículos, el próximo 10 y 11 de marzo, en el estado Miranda, con el firme propósito de responder eficaz e inmediatamente a las solicitudes planteadas por algunas instituciones.

En esta ocasión la torre de Seguros Nuevo Mundo, ubicado en la avenida Luis Roche, con tercera transversal, Altamira, es el sitio seleccionado para realizar la jornada de renovación de licencia de conducir en todos sus grados. Este operativo será el jueves 10 de marzo.

Mientras en el edificio de Venezolana de Televisión, VTV, ubicado en la avenida principal Los Ruices, podrán realizar el viernes 11 de marzo, renovación de licencias, traspasos, duplicados, asignación de placas, entre otros trámites.

La atención de los trabajadores en ambos operativos será de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

 

T/Prensa /MPPRIJP / INTT/WEB RNV/FH