Miranda: Gobierno Bolivariano benefició a familias del municipio Carrizal

Hace 1 semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gobierno Bolivariano entregó este jueves 298 pensiones y 450 tarjetas Hogares de la Patria a los habitantes del urbanismo La Ladera, ubicado en el municipio Carrizal del estado Miranda.

Así lo indicó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, quien agradeció el trabajo adelantado por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

En la actividad también se entregó el financiamiento para cinco proyectos socioproductivos en la comunidad de Carrizal en el estado Miranda.

“La Revolución Bolivariana está con los trabajadores, con los campesinos y el pueblo humilde. Los habitantes de la localidad de Carrizal deben convertir este espacio en una verdadera comunidad de hábitat, de vivienda y de trabajo solidario. El compromiso es de todos y todas por igual”, destacó Jaua.

Asimismo, Jaua indicó que Farith Fraja será un excelente alcalde para el municipio Carrizal del estado Miranda

Por su parte, Farith Fraija, candidato de s fuerzas revolucionarias a la Alcaldía de Carrizal en el estado Miranda, expresó que a través de los municipios “podremos impulsar el desarrollo que se requiere en Carrizal”.

“Ha llegado la hora de la esperanza y del cambio, y ese día será el próximo 10 de diciembre. Esto se logrará cuando Carrizal alce su voz y vote a favor de la Revolución Bolivariana. Seguiremos protegiendo al pueblo de Carrizal”, afirmó.

El candidato señaló que una prueba de ello es la entrega de tarjetas de Hogares de la Patria y financiamiento para algunos proyectos socioproductivos a los habitantes del municipio Carrizal. “Tenemos que seguir trabajando hasta lograr el cien por ciento de las pensiones de nuestros abuelos y abuelas. La idea es lograr la protección social para las familias en condición de vulnerabilidad a través de la Misión Hogares de la Patria. El 10 de diciembre ganará la esperanza y el pueblo de Carrizal”, finalizó Fraija.

 

T/MPPE