Ministros presentaron a Unasur alcances de la Agenda Económica Bolivariana

Hace 2 años.

Foto AVN
Foto AVN

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó este viernes, a la salida de la jornada de trabajo con el equipo económico de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), se fueron expuestos todos los aspectos de la Agenda Económica Bolivariana.

En rueda de prensa, en compañía del expresidente de la Unasur, Leonel Fernández, comentó que se abordaron las decisiones adoptadas por el Presidente Nicolás Maduro en materia económica, y se explicaron los alcances del plan 50 de los rubros, el sistema de distribución y precios, y el nuevo sistema de captación y administración de divisas.

Istúriz informó que de esta jornada surgió una agenda trabajo para la próxima semana, que será desarrollada por los equipos económicos de Venezuela y Unasur.

En la reunión de trabajo participaron además el Vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Medina, el ministro de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, y el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez.

 

Escuche al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz