Ministro Reverol se reúne con jefes de los cuadrantes de Paz en Carabobo

Hace 10 meses.

nestor-reverolEl ministro del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, General Nestor Reverol, sostuvo un encuentro este viernes, en la Villa Olímpica de Naguanagua, estado Carabobo, con los jefes de los cuadrantes de Paz y los representantes de la comunidad organizada, donde sostuvieron temas como los nueve indicadores de criminalidad en los cuadrantes del estado.

En la reunión estuvieron los jefes de los diferentes cuerpos oficiales, policiales y militares de la región, encargados de los 151 cuadrantes de paz que funcionan en el estado Carabobo.

El encuentro se realizó para trazar estrategias que garanticen las 6 líneas de acción en el marco de la Campaña Carabobo y Plan Patria Segura, y determinar cuales son las necesidades en los cuadrantes de paz.

Reverol informó que están estudiando los nueve indicadores de violencia de cada cuadrante de paz, para generar estrategias particulares que influyan en la disminución de la indecencia delictiva en cada una de los cuadrantes, ” es importante que la comunidad de incorpore para el estado mayor especial en la masificación de las áreas culturales, deportiva, recreativa, educativa de recreación, de alimentación”, concluyó.

Escuche aquí al ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol

T/RNV-WEB