Ministro para la Defensa repudia comunicado injerencista de Honduras

Hace 6 meses.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este sábado el comunicado que la embajada de Honduras envió a las misiones diplomáticas acreditadas en Belice, en el cual el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado, señala que “es crucial más derramamiento de sangre” para lograr una “solución a la crisis” en Venezuela.

A través de cuenta en Twitter @vladimirpadrino expresó: “Se quiere deliberadamente producir más muertos para conmocionar a Venezuela; están decididos a destruir el Estado y derrocar al gobierno”.

La canciller Delcy Rodríguez compartió el comunicado de la embajada hondureña el cual pide abiertamente que se incorporen a solucionar “la crisis” venezolana, pero al enumerar los diferentes conceptos emitidos por ese mandatario, en el segundo ítem afirman que “es crucial más derramamiento de sangre” en la República Bolivariana de Venezuela.

Rodríguez declaró que este comunicado “evidencia plan macabro para justificar la intervención de Venezuela” y representa “un escándalo en las relaciones diplomáticas”.

A continuación el tuit del ministro Padrino López:

T/RNV Web/CP