Ministro Martínez: Monagas cuenta con grandes niveles de organización productiva

Hace 11 meses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Ministro del Poder Popular de Petróleo, Nelson Martínez, en compañía de la gobernadora del estado Monagas,  Yelitze Santaella, participó en un encuentro con los productores del sector agroalimentario de esta entidad, que se llevó a cabo en la Planta Procesadora de Harina Juana Ramírez La Avanzadora, ubicada en Caicara de Maturín, municipio Cedeño.

Durante esta Asamblea se discutió el Plan Campesino Comunal para el ejercicio del 2017 -2018, con el fin de hacer frente a la Guerra económica que enfrenta el pueblo venezolano.
En este sentido,  el ministro Martínez destacó los avanzados niveles de organización popular en la entidad.
”He observado una gran organización en el estado Monagas,  lo cual apunta a avanzar hacia mayores niveles de productividad, con lo que se espera garantizar que los productos lleguen a los hogares de los venezolanos para hacer más eficiente el proceso de distribución. Esta Asamblea es un claro ejemplo de como estamos trabajando en Revolución”, indicó Martínez.
Por su parte, Pedro Malave, presidente del Fondo Agrario Socialista y de la Corporación Venezolana del Desarrollo Agrario, expresó que durante esta asamblea los productores presentaron su plan productivo, lo cual demuestra el potencial y la capacidad de organización existente en Monagas.
Esta visita del Ministro Martínez forma parte de una agenda de trabajo continua que realizará el titular de la cartera petrolera en la entidad, para supervisar y respaldar las iniciativas creadas en revolución que se adelantan en Monagas.
T/MinPetróleo