Ministro Marcano: Derecha venezolana está quedando marginada y aislada

Hace 1 año.

Ministro Luis Marcano/Archivo
Ministro Luis Marcano/Archivo

Durante su participación en el programa Desenlaces de Tves, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que la derecha venezolana se está quedando aislada y marginada, porque el pueblo sabe que no representa una opción para solucionar los problemas del país.

“Ellos están quedando marginados. Se están quedando aislados y la historia los juzgará”, sentenció Marcano.

Refirió, además, que los partidos de derecha que están en la Asamblea Nacional (AN), donde son mayoría, solo han trabajado por derrocar al presidente Maduro. “Luego están la promoción de leyes que, de ser aceptadas, harían retroceder las conquistas sociales de la revolución, como el caso la de la Misión Vivienda, además de la promoción de leyes que profundizan la confrontación entre los venezolanos como la Ley de Amnistía”, señaló.

Ante los ataques de la derecha nacional e internacional para debilitar y acabar con la Revolución Bolivariana, manifestó que la mejor manera de responder ante estas agresiones es con la verdad, al reflejar el modelo de inclusión que se ha construido en 17 años.

“Es un modelo de inclusión, y en la medida de que ese modelo avance y sea exitoso, nos convertimos en un peligro para quienes promueven la exclusión. Por eso la primera gran respuesta que permanentemente estamos dispuestos a dar, con creatividad, nuevas maneras, usando nuevas fórmulas, es con la verdad”, sostuvo.

 

T/Con información de AVN