Ministro Jesús Faría: Presupuesto Soberano 2017 es del Pueblo

Hace 1 año.

FOTO MINISTRO FARIACon la finalidad de discutir el presupuesto nacional 2017 y manifestar el rechazo al desacato de la Asamblea adeco-burguesa, se realizó este jueves una asamblea de ciudadanos y ciudadanas en el estado Nueva Esparta, informó Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Internacional y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“En el caso de Nueva Esparta, la finalidad es abrir una discusión y un debate para la aprobación con el pueblo de este instrumento fundamental para la planificación, el desarrollo y distribución justa del ingreso que impulsará el desarrollo integral de nuestra nación”, enfatizó el ministro.

De esta forma, el presupuesto pasa a ser un instrumento de participación del poder popular. “Nosotros con este instrumento estamos desarrollando una línea de acción que le da una prioridad fundamental al pueblo venezolano”, aseguró.

El Presupuesto Soberano 2017 se corresponde con un proyecto histórico que nos dejó Chávez en la Constitución y en el Plan de la Patria. En este sentido, el Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, afirmó que seguirán destinándose los recursos en ayudas sociales, viviendas y otros beneficios que dignifiquen al pueblo neoespartano.

Escuche el reporte de la corresponsal Perla Camero

T / Corresponsalía Nueva Esparta RNV / PC