Ministro de Alimentación llama a preservar la paz en el país

Hace 6 meses.

Foto referencial

El ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, expresó este sábado que mientras la derecha venezolana destruye, la revolución construye, por lo que realizo un llamado a los sectores violentos de la derecha a cesar sus actos fascistas en el territorio.

“Mientras otros están destruyendo, mientras la derecha destruye las instalaciones de la Misión Alimentación, nosotros seguiremos trabajando”, expresó.

Durante su participación en la marcha que realiza en Caracas el sector alimentación, el Ministro indicó que la paz esta venciendo y el Poder Popular se mantendrá desplegado para garantizarlo.

“Estamos siguiendo el legado del Comandante Chávez , estamos comprometidos con el pueblo y nuestro Presidente Maduro”, sentenció.

“Aquí estamos a pesar de todos esos intentos apátridas. Seguimos con un mensaje de paz, un mensaje de apoyo a todas estas iniciativas que mantiene el presidente Nicolás Maduro”.

La marcha de los trabajadores del sector alimentación tiene como punto final el Palacio de Miraflores para ratificar su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente, impulsada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Escuche las declaraciones del Ministro Rodolfo Marco Torres

T/RNV Web/SD