Ministro Carlos Osorio realizó recorrido por estaciones del Metro de Caracas

Hace 4 meses.

Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, este viernes el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, realizó un recorrido por las estaciones del sistema Metro de Caracas con el objetivo de asegurarle al pueblo venezolano instalaciones en óptima calidad para un viaje seguro y confortable.

“Estamos inspeccionando, recorriendo cada una de las 48 instalaciones para asegurarnos  de que todo nuestro pueblo pueda contar con unas instalaciones reconfortables y acogedoras, tal como deben ser atendidos” aseguró el Ministro.

Esta inspección forma parte del plan Por Amor Al Metro, el cual consiste en la rehabilitación, recuperación y embellecimiento del transporte subterráneo, que es utilizado por más de dos millones de personas diariamente.

Igualmente, el Ministro Osorio hizo un llamado a la conciencia de todos los usuarios del sistema a cuidar y preservar las instalaciones para esta manera asegurar un buen servicio. “Le hacemos un llamado a todo nuestro pueblo a mantener, recuperar, a ser los primeros vigilantes en cada uno de estos espacios”, expresó.

Durante el recorrido el Ministro Osorio estuvo acompañado por el presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), G/D Francisco Espinoza; por el presidente del Metro de Caracas, M/G César Vega, y por el Viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Faría.

T/Mppt