Ministro Arias convoca a los jóvenes a sumarse a la actividad productiva

Hace 1 año.

Foto: AVN
Foto: AVN

Más de 300 jóvenes de diferentes partes del país participan este sábado en el foro Liderazgo Productivo, que se realiza en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, y que es dirigido por el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

En la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, el ministro Arias destacó que hoy hay un proceso productivo importante en el país, “basado en un liderazgo emergente, un liderazgo comprometido con la patria que requiere estos bienes y servicios que producen las distintas empresas”.

Sin embargo, recalcó la necesidad que a ese esfuerzo se sume y se fortalezca la participación activa y protagónica de la juventud venezolana y del poder popular, especialmente en las distintas empresas del Estado.

“Hace falta también que la juventud que se está formando en los tecnológicos y politécnicos, así como en el Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista), juegue un papel importante y de primer orden en la promoción de innovaciones tecnológicas en el proceso de sustitución de partes y piezas que requiere el parque industrial venezolano”, indicó.

El impulso de esa participación tendrá como resultado “que el despegue industrial que estamos impulsando cobrará un vigor y una fortaleza indetenible, y Venezuela va a brillar como nunca ha brillado”, reiteró Arias, en compañía del presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), César Trompiz.
T/AVN

 

Escuche al Ministro Juan Arias