Ministerio Público iniciará este 31 de enero Jornada Especial de Agilización de Trámites para Entrega de Vehículos

Hace 10 meses.

Foto: Referencial

Este martes 31 de enero, el Ministerio Público iniciará la Jornada Especial de Agilización de Trámites para la Entrega de Vehículos en el Área Metropolitana de Caracas.

Dicha actividad, organizada a través de la Dirección de Delitos Comunes, se extenderá hasta el próximo viernes 03 de febrero, y se llevará a cabo con el propósito de agilizar las diligencias para la posterior entrega de vehículos que estén vinculados con investigaciones que adelanta la institución; así como atender cualquier duda, planteamiento o reclamo que tengan los solicitantes al respecto.

La jornada se efectuará en el referido lapso en el horario de 8:30 a.m a 4:00 p.m, en la planta baja de la sede del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta, entre las esquinas de Ánimas a Platanal, municipio Libertador del Distrito Capital.

Cabe destacar que la actividad se efectúa en conjunto con la División Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Para mayor información puede comunicarse a la línea telefónica 0800-CARROMP (2277667) o consultar en la página web del Ministerio Público el siguiente link.

T/Prensa MP