Militantes del PSUV-Zulia califican a Almagro como “tarifado del imperio”

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto: Archivo

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, “es un tarifado, un cachorro más del imperio yanqui que pretende intervenir a Venezuela, como lo han hecho en otros países, para justificar una invasión y apoderarse de las riquezas del país”, señaló el coordinador de formación ideológica de PSUV en el municipio Colón, Ney Peña.      

Mencionó que las transnacionales continúan buscando petróleo sin obstáculo alguno, porque el fracking les resultó un fracaso. “Al imperio no le importa matar a todo un pueblo para conseguir lo que quiere”.

Peña aseveró que el Gobierno revolucionario ha defendido la soberanía del país, sin embargo, destacó que el pueblo debe estar consciente de la verdadera realidad, como el bloqueo económico que impone el imperio.

Precisó que el Jefe de Estado batalla día a día para romper este cerco que también es mediático, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con la entrega de alimentos de manera directa al pueblo.

También rechazó las posiciones de los embajadores de México y Colombia en la OEA, pues el primero de estos dos países tiene 43 personas desaparecidas y periodistas asesinados, mientras que el segundo, tiene más de 5 mil indígenas en pobreza extrema que se han muerto de hambre y sed.

T/Corresponsalía del Zulia

Escuche el reporte de Mariángela Montiel para RNV Informativa