Miguel Ruiz se sube al expreso azul

Hace 2 años.

Miguel Ruiz

El ala-pívot venezolano Miguel Ruiz se incorporó desde este martes a los entrenamientos de Trotamundos de Carabobo, luego de finalizado su trabajo en la segunda división del baloncesto argentino con el Club Sarmiento.

Miguel Ruiz jugó en el 2015 en Uruguay con el Club Sayago, posteriormente jugó dos temporadas en el Club Regatas Corrientes de Argentina y finalizó hace pocos días su temporada con el club Sarmiento en el Torneo Nacional de Ascenso en Argentina. Ruíz fue el que más minutos de acción vio en su equipo en el último compromiso, casi 37 minutos en los que pudo anotar 15 puntos y conseguir 10 rebotes, dejando promedio en la liga promedia 16,8 puntos y 13,8 rebotes en 15 compromisos.

Miembro de la Selección Nacional, campeona de América que participará en los Juegos Olímpicos de Río, está listo para entrar en acción en el momento que lo considere el entrenador Jesús Cordovés.

El pase internacional de Ruiz ya fue solicitado y se está a la espera del envío, lo cual debe ocurrir en las próximas horas, para que esté habilitado para jugar.

RnvDeporte/Prensa Trotamundos de Carabobo/JEC