Michael Carrera entrena con equipos de la NBA

Hace 1 año.

CERRERA

El venezolano, Michael Carrera, aprovechó su último año en el baloncesto universitario de los Estados Unidos (NCAA) con los Gamecoks de Carolina; permitiéndole ingresar al equipo ideal de la Conferencia del Sureste.

Actuación que le cedió invitaciones de equipos de la NBA, para probarse y mostrar todo su potencial. Los Utah Jazz y los Celtics de Boston le dieron la oportunidad donde Carrera manifestó que dejó muy buena impresión.

Es una experiencia que no podré olvidar, las prácticas son exigentes, este es otro nivel, estoy entrenando bajo un programa especial que incluye cardio, pesas, lanzamientos y sobre todo drible, que es lo que más quiero mejorar”, expresó el jugador a través de un comunicado.

El próximo club en visitara será los Hornets, entre el 21 y 23 de este mes, con la meta de convertirse  en el cuarto jugador venezolano disputar el mejor baloncesto del mundo la NBA.

En este sentido, Michael comunicó a través del comunicado que espera llamadas de varias organizaciones que ha mostrado interés para el Draft que se realizará el próximo 23 de junio.

RNVDeportes/OJYP