Metropolitanos FC trabaja para formar un Club

Hace 10 meses.

Metropolitanos-FC-3

Este viernes en las instalaciones deportivas de la Universidad Santa María, fue presentada oficialmente la plantilla de Metropolitanos Fútbol Club de cara a este Torneo Apertura 2017 encabezados por el Director Técnico Rafael Santana Fontes acompañado del presidente honorario, Carlos Peña, la gerente general del equipo Perla Guzmán, al igual que los asistentes técnicos Rafael Santana Jr y Josué Santana.

Rafa Santana, director técnico, resaltó que el equipo violeta “ha trabajado fuertemente la coordinación de la oncena y el aspecto técnico táctico en esta pretemporada” al igual se mostró agradecido con su plantilla a la que describió como “dos combinaciones de jugadores, unos con mucha experiencia y otra con muchos muchachos”.

Por su parte, Perla Guzmán, destacó que “la intención de metropolitanos, no es solamente formar un equipo, sino un club, formar jugadores con valores y ética en todas su categorías”

En el evento se adelantó que el equipo se mantiene trabajando para la construcción de un campo de futbol alterno en la casa de estudios, para el desarrollo de las categorías menores del club, al igual que un equipo de fútbol femenino y de igual forma se dio a conocer que se tiene previsto la instalación de gradas en el campo de futbol de dicha universidad para que se convierte próximamente en la sede del club.

Para este torneo corto el club caraqueño se reforzó con Manuel Padilla, José “Mancha” Acosta, Enmanuel Calzadilla, Tito Rojas, Jorge Ruíz, Félix Cásseres, Asdrúbal Castillo, Jorge Trejo, Jorge Gabriel Báez, Cristian Cásseres, Gustavo Britos, Jhon Ariza y el experimentado delantero Emilio Renteria.

Para esta campaña Metropolitanos seguirá llevando el mismo color violeta en su camiseta de local, pero con la variante del color fucsia en su casa como visitante. El conjunto capitalino se medirá este sábado al Zamora Fútbol Club, actual monarca del balompié nacional, en el estadio Brígido Iriarte a las 3:00 pm.

Escuche las declaraciones de Rafael Santana, director técnico:

Deportes RNV/Darwin Pirela