Metro de Caracas suspenderá el servicio cada vez que se encuentre asechado por el vandalismo

Hace 6 meses.

Foto referencial

El ministro para Transporte, Ricardo Molina, aseguró este viernes que el Metro de Caracas se ha visto obligado a suspender el servicio en reiteradas oportunidades en resguardo de los más de 2 millones de usuarios del sistema de transporte, ante las acciones vandálicas y terroristas perpetradas por grupos de derecha.

“Nosotros le pedimos a la población caraqueña que entienda que mientras haya ese asedio, mientras haya ese nivel de amenaza, ese nivel agresión por parte de sectores de la oposición, nosotros estamos en la obligación de proteger a los usuarios y usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones del Metro”, expresó.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, explicó que la población ha manifestado quejas y reclamos, pero “viendo el nivel de violencia y agresión estamos en el obligación de controlar, no podemos poner en riegos a las personas que se movilizan en el metro y a los trabajadores valientes del Metro”.

El Ministro Molina igualmente rechazó los actos que se suscitaron en el estado Miranda y lo calificó de actos terroristas que buscan generar miedo en las personas, ”y no lo han conseguido, estas acciones tienen respaldo evidente y responden al plan de Julio Borges y Freddy Guevara”.

Añadió que el mejor camino para consolidar la paz en el país es a través del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

 

Escuche parte de la entrevista al ministro Ricardo Molina 

T/RNV WEB/SD