“La juventud es la principal constructora del futuro y de la esperanza”

Hace 2 años.

009_NR_9119_P1-580x386
Foto: archivo

Este miércoles en el Teatro Catia de Caracas fue juramentada la nueva dirección parroquial de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv). 

En la actividad participó el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, quien destacó que ante las amenazas y ataques que esta recibiendo Venezuela en la actualidad la juventud tiene el importante rol de ser  “la principal constructora del futuro y de la esperanza”.

“Tenemos el deber de avanzar y de seguir garantizando la vida (…) porque principalmente la juventud se lleva en nuestras acciones, en nuestra conciencia y en nuestro corazón. Vayamos pues, con mucha firmeza a construir la patria soberana e independiente”, dijo el Maldonado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Por su parte, el dirigente del  Psuv y diputado de la patria, Héctor Rodríguez, señaló que los jóvenes venezolanos tienen la inmensa responsabilidad de hacer productivo el país. “Sin duda alguna, nosotros tenemos la inmensa responsabilidad de hacer este país, y ese país será si es productivo”, dijo.

También reflexionó sobre los momentos de dificultad que ha superado la Revolución Bolivariana y se refirió a la coyuntura económica que atraviesa el país, circunstancia que según explicó, requiere del apoyo de la juventud y de todos los sectores.

Escuche a Mervin Maldonado: