Mervin Maldonado: El deporte es prioritario para el Estado venezolano

Hace 2 años.

Foto: archivo
Foto: archivo

El crecimiento en materia deportiva durante la Revolución Bolivariana es evidente y positivo, señaló este viernes el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en una entrevista para el programa El desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión.

Tal es el caso de la Selección Femenina de Fútbol Sub 17, quienes han destacado en el Sudamericano Sub 17 Femenino de 2016
donde han demostrado todo su talento y capacidades.  “Las muchachas están en un nivel superior y eso nos llena de más compromiso para seguir desarrollando con mayor fuerza la política deportiva, que es prioritaria para el Estado venezolano”.

En otro punto, destacó que la juventud venezolana está trabajando, recreándose y formándose mientras otros intentan acciones violentas y desestabilizadoras.

Aprovechó el espacio para hacer un llamado a la conciencia de todos los venezolanos, en un país “donde todos y todas somos necesarios para construir una Venezuela potencia y seguir superando dificultades, a pesar de que vivimos una situación de emergencia económica tenemos una inmensidad de cosas hermosas para mostrar al mundo entero”.

 

Escuche al ministro Mervin Maldonado