Mercado Soberano expende más de 35 toneladas de alimentos en Yaracuy

Hace 10 meses.

DSC_0038El Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy distribuye más de 35 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a precio justo, a través del Mercado Popular Soberano que se efectúa cada sábado en las instalaciones del Parque de Exposiciones Severiano Giménez de San Felipe.

Así lo informó el responsable de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en Yaracuy, Franklin Nogueira, desde la jornada número 22, donde más de 6 mil personas pudieron adquirir alimentos y productos de primera de necesidad.

El funcionario detalló que se desplegaron 40 puntos que ofrecen variedad de mercancía, carne res, cerdo, pollo, huevos, charcutería, productos de higiene personal, verduras y hortalizas, entre otros alimentos. “El gobernador Julio León ha brindado todo el apoyo para que este mercado se logre”, apuntó Nogueira.

El responsable del vértice número tres de la GMAS destacó la participación en el mercado de los consejos comunales, comunas, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), productores agrícolas, grandes y pequeños empresarios, con la intención de agrupar a entes gubernamentales y al sector privado, para darle respuestas al pueblo yaracuyano.

Es importante señalar que esta jornada también incluye la venta de Gas Comunal.

T/Web RNV con información de la secretaria de comunicación del Edo Yaracuy