Meléndez: Vamos a trabajar hasta el último minuto

Hace 2 meses.


En el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, se realizó un acto donde se concentraron mujeres, jóvenes, miembros de los movimientos sociales y comunidades del estado Lara, quienes acompañaron a la candidata por las fuerzas revolucionarias, Carmen Meléndez. 

Meléndez estuvo acompañada del Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, la constituyentista Blanca Romero, el ministro de Educación Universitaria Ciencias y Tecnología, Hugbel Roa y el Protector del estado lara, Comandante Reyes Reyes, quienes manifestaron su apoyo rotundo a la candidata del pueblo.

Durante su intervención, la Almiranta destacó que se encuentra en la etapa de fortalecimiento de un plan de gobierno y que tomará como guía primaria el Plan de la Patria que dejó el comandante Chávez “nos dejó con su puño y letra todo bien especificado.” Afirmó.

Destacó que para combatir la guerra económica, el presidente Nicolás Maduro ha accionado medidas contundentes como la Agenda Económica Bolivariana, los 15 Motores Productivos y las recientes 8 leyes presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente, entre las que se encuentra la profundización de la bancarización de la economía, además de una serie de medidas para proteger y resguardar los intereses del pueblo venezolano.

La candidata, hizo un llamado a todo el pueblo de Lara “Tenemos mucho trabajo por hacer”, “yo se lo digo al pueblo cada vez que estoy en asamblea con ellos, tenemos mucho por hacer“ Dijo.

Finalizó agradecimiento el trabajo realizado por la maquinaria del 4×4 realizada en las últimas elecciones de la ANC, insistió que el trabajo no se detiene “vamos a trabajar hasta el último minuto con la militancia para tener una victoria contundente en el estado Lara.” Puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

T/ Prensa CM