Medina: Próxima jornada de Diálogo entre el Gobierno Bolivariano y oposición será el 18 de enero

Hace 1 semana.

La próxima reunión de Diálogo entre la oposición y el gobierno venezolano se trasladan para el 18 de enero informó este sábado el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, tras el encuentro que se realizó en República Dominicana.

“Aunque tenemos importantísimos avances, nos quedan todavía cosas que están pendientes, que tienen que discutirse para que podamos entregar el paquete de acuerdos que estamos discutiendo”, dijo Medina en declaraciones ofrecidas a la prensa.

​El mandatario anunció que, “para tratar de llegar a acuerdos”, se ha convocado una nueva jornada de diálogo. “Nada está acordado hasta que todo esté acordado”, destacó Medina.

Medina, enfatizó que en estos tres días de deliberaciones y discusiones respetuosas entre las partes, se han visto importantísimos avances “y quedan cosas pendientes para discutirse”.

Para finalizar indicó que los puntos pendientes para lograr alcanzar el acuerdo definitivo, se discutirán el próximo jueves con el acompañamiento de su gobierno, del pueblo dominicano y de los 6 cancilleres facilitadores, así como del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

 

T/RNV WEB