Medicinas, alimentos y productos de higiene arribaron al puerto de La Guaira

Hace 1 año.

cargamentoEn aras de garantizar la distribución de productos de primera necesidad y fortalecer los motores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), arribaron 171 contenedores con productos de higiene, medicinas y alimentos al Puerto de La Guaira.

La mercancía llegó a bordo del buque Maersk Wismar, procedente de Cartagena -Colombia, se encuentra en el puesto de atraque N° 2, y se suma a los rubros que han llegado al país para combatir la guerra no convencional.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Capital, CA. Carlos Alberto Martin, indicó que el arribo de buques con este tipo de artículos afianza la cuarta línea estratégica del Gobierno revolucionario presidido por Nicolás Maduro Moros.

Asimismo enfatizó que “seguimos cumpliendo con los lineamientos correspondientes para agilizar la operatividad de importación y exportación; de manera que se pueda distribuir de forma expedita los rubros que el pueblo venezolano necesita”.

Se estima que este buque realice los procesos portuarios pertinentes en 80 horas, contribuyendo a la inmediatez en el despacho de la carga.

 

T/Bolipuertos